elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Diputado Sepúlveda llama a ministro Velasco a aclarar deuda de Cenabast con laboratorios

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado RN, Roberto Sepúlveda, llamó al ministro de Hacienda, Andrés Velasco, a que aclare los alcances reales de la deuda que tiene la Cenabast con los laboratorios.

El informe es de Marjory Miranda de Radio Bío-Bío de Santiago

“O el ministro de Hacienda está muy mal informado o los laboratorios mienten” dijo el parlamentario refiréndose a los más de 100 millones de dólares que adeudaría Cenabast por compra de medicamentos.

Lo anterior es en respuesta a la declaración del Ministro Velasco, en cuanto a que parte de la deuda de la Cenabast con los laboratorios corresponde a morosidades de los municipios.

En tanto en la Asociación Industrial de Laboratorios Farmacéuticos, Asilfa, manifestaron que pese a la deuda, seguirán entregando por ahora medicamentos a la Central de Abastecimiento, y que además esperarán el plan de pago que el Ministro de Hacienda solicitó a la Cenabast. Este debería estar listo en las próximas semanas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados