elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Osornino de 46 años fallece atragantado en su hogar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 46 años fue encontrado muerto por sus familiares en su domicilio ubicado en calle Villarrica, sector Villa Lololhue, Rahue Alto en Osorno. La victima fue identificada como Luis Álvarez Muñoz, de 46 años.

El informe es de Radio Bío-Bío de Osorno.

Antecedentes recabados por La Radio indican que su hija llego hasta el domicilio y encontró tendido en un sillón a su padre agonizando. De inmediato llamó a personal del SAMU, quienes trasladaron al trabajador falleciendo éste durante el trayecto al Hospital Base de Osorno.

En el lugar se constituyo personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, estableciendo que la victima falleció de bronco-aspiración, es decir, por atragantamiento con algún alimento o liquido, situación que finalmente le provocó la muerte por asfixia, no presentando lesiones atribuibles a terceras personas.

El cuerpo sin vida de Luis Álvarez Muñoz fue trasladado al servicio medico legal para la autopsia de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados