elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Charly García corona recital de 2 horas con dedicatoria a Mercedes Sosa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En cerca de 2 horas de recital y con 29 temas presentados el legendario músico argentino Charly García coronó su actuación del viernes en el Movistar Arena, dedicándole las canciones “Rezo por Voz” (Spinetta – García) e “Inconciente Colectivo” a su compatriota Mercedes Sosa por su delicado estado de salud.

Fuente: UPI

Aunque los 58 años a punto de cumplir, pesan en la voz del músico, Charly entregó una actuación maciza en el segundo concierto de la gira sudamericana con la que celebra su retorno tras un proceso de rehabilitación del alcohol y las drogas.

Una banda potente, bien afiatada, permitió al autor de Demoliendo Hoteles lucir sus canciones con un sonido más renovado en este retorno, con la cantante Hilda Lizarazu que desde el coro buscaba suplir cualquier bache.

El espectáculo comenzó pasadas las 21:00 horas, congregando a más de 9.000 fanáticos en un show que finalizó con alusiones a Augusto Pinochet en el tema que habla sobre los desaparecidos titulado “Los Dinosaurios”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados