elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Tren Terrasur deja nueva víctima fatal a la altura de Talca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como José Grandón Núñez, de 26 años, fue identificado el joven que murió en forma instantánea, tras ser arrollado esta tarde por el tren Terrasur a la altura del kilómetro 251 de la línea férrea frente a Talca, en la Región del Maule.

El informe es de Miguel García, de Radio Bío-Bío de Talca.

Según testigos, la víctima habría estado tendido en los durmientes, sin percatarse de la presencia del convoy, que cubría el trayecto Chillán-Santiago.

El tránsito ferroviario hacia el sur y norte se encuentra suspendido a la altura de esa ciudad maulina, a la espera que el maquinista sea sometido a la alcoholemia correspondiente en el Hospital de Talca.

La muerte del joven, se suma a otros 2 accidentes ferroviarios con víctimas fatales, registrados en menos de un mes frente a Talca.

A esta hora se espera que concurra al lugar personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, con la finalidad de establecer las causas del hecho.

DSC00722

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados