elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Temporal de agua y nieve que azota a Punta Arenas obliga al cierre de puertos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde las 14 horas de hoy un fuerte temporal de agua, nieve y granizo afecta a Punta Arenas, obligando al cierre de puertos.

El informe es de Francisco Eterovic, de Radio Bío-Bío de Punta Arenas.

Los puertos de Arturo Prat y Mardones fueron cerrados para el tráfico de embarcaciones menores y se paralizaron las faenas portuarias. También el puerto de Primera Angostura, 150 kilómetros al norte de Punta Arenas, y donde esperan los transbordadores para cruzar Tierra del Fuego, fue cerrado a las 12:30 del día.

Los vuelos desde el norte del país, por su parte, se han cumplido sin variación, y durante la mañana los vuelos regionales no fueron suspendidos, funcionando también durante la tarde. Y en los autos, las autoridades han pedido a los conductores manejar con cuidado.

El viento supera los 100 kilómetros por hora y la temperatura es de 0º. El mal tiempo seguirá durante todo el día, esperando su declinación durante la mañana del sábado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados