elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Natalino vuelve a Viña del Mar con romántico y novedoso concierto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar 2009, el grupo nacional Natalino regresa a la Ciudad Jardín este 9 de octubre con un concierto en el Teatro Municipal de la región.

Fuente: UPI

El trío compuesto por Cristian Natalino, Hugo y Eduardo Manzi, se harán acompañar en esta ocasión por una camerata de 13 cuerdas que pretende llenar de romanticismo y magia al evento.

“Esta ciudad fue las que nos permitió dar un salto definitivo a nuestra internacionalización, y por eso queremos devolverle algo que es este concierto sinfónico, donde escucharán nuestros éxitos de una forma muy especial”, comentó Cristian Natalino.

De esta forma, la banda que prontamente recibirá doble Disco de Platino por su disco debut “Desde que te vi”, destaca que están “muy ansiosos de mostrar esta nueva propuesta al público. Sin duda, quienes nos siguen quedarán satisfechos, porque hay arreglos musicales que realzan el trabajo que hemos hecho hasta ahora”, cuenta Hugo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados