elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Evalúan eliminar restricción vehicular para locomoción colectiva de Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tomando en cuenta diversos parámetros y atendiendo también las exigencias de los actores involucrados, la Seremi de Transportes de Concepción revisa la posibilidad de una potencial eliminación de la restricción vehicular de 2 dígitos que se aplica a colectivos y taxibuses que circulan por la zona.

El informe es de Mario Alejandro Sanhueza de Radio Bío-Bío Concepción.

Los autoridades regionales de transporte, estudian las variables acerca del posible término de la restricción vehicular en la ciudad penquista y sus comunas aledañas, pese a que podría generar mas congestión.

Hugo Cautivo, Seremi de Transportes, agregó que durante octubre la restricción de 2 dígitos para colectivos y microbuses se mantendrá, pero los monitoreos que se efectúan en terreno darán luces acerca de si se renueva o se elimina, bajo ciertas medidas, determinadas por la entidad de Gobierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados