elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Detienen a sujetos que escondían droga y municiones en balón de fútbol en Talcahuano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Uno de los más importantes proveedores de droga de los cerros centinela 1 y 2 de Talcahuano, fue detenido por la PDI de la ciudad puerto. Junto al hombre fue aprehendido también un joven de 17 años.

El informe es de Pedro Cid de Radio Bío-Bío Concepción

Ambos detenidos usaban un balón de fútbol para guardar municiones y droga, hecho que quedó al descubierto tras el operativo de la policía, que tuvo lugar en la población 18 de Septiembre de Hualpén, donde fueron allanados varios domicilios.

En el lugar fueron detenidas 3 personas: un joven de 17 años, un hombre de 42 y el líder del grupo de 26 años, con antecedentes por porte y tenencia ilegal de armas, robo en lugar no habitado.

Disponían de 4.200 dosis de pasta base, 800 dosis de marihuana 4 armas de fuego, 2 pistolas y 2 escopetas.

Los adultos quedaron en prisión preventiva y el menor en internación provisoria, por los 5 meses que durará la investigación, caratulada por tráfico y tenencia ilegal de armas y municiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados