El defensa chileno de Vélez Sarsfield, Waldo Ponce, anticipó un partido “difícil” contra Boca Juniors, cuadro donde milita el también chileno Gary Medel, en alusión al cotejo válido por la 7ª fecha del torneo Apertura de Argentina a disputarse el domingo en ‘La Bombonera’.

Fuente: Agencia UPI

El actual lateral derecho del conjunto argentino no tiene tiempo de celebrar la clasificación a los cuartos de final de Copa Sudamericana, porque la mente está enfocada en el importante juego ante el cuadro de Alfio Basile, que está urgido de puntos para mantener su opción de clasificar a Copa Libertadores 2010.

“Bien, ya nos hemos enfrentado con Gary (Medel) en la Copa que jugamos en la vez pasada (ronda anterior), tengo buena relación con él y será un partido difícil porque ellos juegan en su casa y tienen la necesidad de puntos”, aseguró.

Ponce está consciente de la dificultad del cuadro ‘xeneize’, más allá de haberlos derrotado en la llave anterior de la Sudamericana, pero está confiado en el actual nivel del ‘Fortín’, quien está invicto en el semestre y es sublíder del Torneo Apertura trasandino.

“Bien, la verdad es que los resultados nos han acompañado en los 2 frentes, y estamos con todas las ganas de seguir así, mientras el físico nos dé”, recalcó.

Por último, el seleccionado nacional lamentó el esguince de tobillo derecho de Matías Fernández y espera no sólo que la ‘U’ gane el superclásico ante Colo Colo, sino que ambas escuadras se topen en la final de la Copa Sudamericana.

“La ‘U’ está muy bien, he podido ver algo de los partidos de la ‘U’, está por méritos propios avanzando en la Copa, hizo un buen partido en Brasil, vi acá las jugadas y goles, lo demostró así. Que la final no la ganen nomás porque vamos por llaves diferentes, que la gane Vélez, obviamente”, sentenció.