elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


8 rebeldes muertos en Chechenia deja operación dirigida su presidente

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

8 rebeldes murieron a manos de las fuerzas de seguridad de Chechenia durante una operación dirigida personalmente por el hombre fuerte de esta república del Cáucaso ruso, Ramzan Kadirov, indicaron las autoridades locales.

Fuente: AFP.

“La situación geográfica de esta región es difícil, con bosques densos y altas montañas. A pesar de ello, conseguimos ejecutar bien esta operación”, declaró el presidente checheno.

“Buscamos a los muertos y a los vivos”, añadió en la televisión, vestido de camuflaje, a la vez que avisaba de la posibilidad de que el número de muertos fuera superior a ocho la operación, llevada a cabo a 140 km de la capital, Grozny.

Ningún miembro de las fuerzas de la seguridad murió y el grupo de rebeldes era de unas 20 personas.

El Cáucaso ruso está sufriendo un repunte de la violencia desde hace varios meses, con la rebelión islamista mostrándose cada vez más activa. Los ataques o explosiones, que sobre todo apuntan a las fuerzas del orden, son casi a diario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados