elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Una misteriosa micro se estaciona en la plaza de Valdivia…

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

César Solís nos envía esta foto desde Valdivia y… bueno, creemos que es mejor dejar a él explicarla… o tratar (al menos):

Gran curiosidad y expectación genera misteriosa micro instalada en plena plaza de Valdivia // Una serie de especulaciones y múltiples versiones han surgido entre los transeúntes que sorprendidos han visto una misteriosa micro que, sin explicación, permanece detenida a un costado de la Plaza de la República de Valdivia. // La curiosa acción es acompañada por personas que, con sus rostros cubiertos por bolsas de papel, entregan mensajes como “que lo hagan otros” o “mejor me quedo en casa”, a quienes se acercan confundidos. // Mientras algunos lo asocian a una campaña publicitaria, otros comentan que podría tratarse de una acción pre-electoral. Lo cierto es que no ha sido posible establecer qué hay detrás de esta original instalación urbana.

Micro de Valdivia

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados