elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Niña de 1 año muere luego de caer a un barranco con una mujer que la llevaba en los brazos en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una menor de 1 año muere trágicamente luego de caer con una mujer que la llevaba en los brazos a un barranco de cinco metros, en Puerto Montt.

Informe de Fabiola Ancapichún, de Radio Bío-Bío de Puerto Montt

De acuerdo a la información proporcionada a Radio Bío-Bío de Puerto Montt, la mujer de 46 años transitaba por la calle Crucero con esquina Wolleter, llevando entre sus brazos a la niña identificada como Juaquina Isabel Mayorga Elgueta. De pronto, se resbaló y cayó a un barranco de 5 metros junto a la menor.

Posteriormente, ambas fueron trasladadas de urgencia al Hospital Base de Puerto Montt. La mujer resultó con lesiones leves, mientras que la niña quedó grave y fue hospitalizada en la UTI pediátrica del recinto asistencial.

Después de unas horas falleció debido a su estado de extrema gravedad. Su cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal de la ciudad y los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados