elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Fernando González derrotó en dramático partido al indio Rohan Bopanna

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Costó más de lo pensado, pero Fernando González (12º ATP) pudo imponer su categoría y derrotó en 3 disputados set al indio Rohan Bopanna en el ATP de Kuala Lumpur (447º).

En la primera manga el tenista nacional se impuso claramente consolidando un quiebre de servicio que le permitió quedarse con el primer set 6-4.

Todo estaba dentro de los libretos, pero Bopanna comenzó a demostrar el juego que lo llevó a derrotar a José Acasuso (51º) y con un quiebre le bastó para quedarse con el set por 6-3.

La tercera manga comenzó mano a mano, no se daban ventaja y mantuvieron el servicio hasta el último juego del set. González aventajaba por 5-4 y logró el tan ansiado rompimiento para consolidar el 6-4 final.

Ahora el “Feña” tendrá un rival de mayor jerarquía en cuartos de final, el ruso Mikhail Youzhny, jugador que derrotó al chipriota Marcos Baghdatis.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados