elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Familias estadounidenses de víctimas de vuelo Rio-París demandan a Air France y Airbus

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las familias de 2 estadounidenses muertos en la caída del vuelo 447, entre Rio de Janeiro y París el 1 de junio, presentaron una denuncia penal contra Air France y Airbus ante un tribunal de Houston (Texas, sur de EEUU), según documentos judiciales dados a conocer el jueves.

Fuente: AFP

Air France 447

Según la demanda presentada por las familias de Michael y Anne Harris, que vivían en la región de Houston, el accidente se debió a fallos en el Airbus A330-200 de Air France.

Los herederos de Michael y Anne Harris reclaman una indemnización por daños e intereses cuyo monto no fue especificado, en una demanda que también apunta a los fabricantes de componentes Honeywell International, Rockwell Collins y Thales, agregó.

El vuelo AF 447 cayó el 31 de mayo a cierta distancia de la costa brasileña tras haber despegado de Rio de Janeiro, una tragedia en la que perdieron la vida las 228 personas que iban a bordo, y que eran de 32 nacionalidades diferentes, incluyendo 59 brasileños, 72 franceses y 26 alemanes.

Las causas del accidente no han sido establecidas hasta hoy, y la caja negra de la aeronave nunca fue hallada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados