elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Familia Matute pedirá exhumar nuevamente el cuerpo del “Coke” para nuevas pericias

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El hermano del universitario asesinado, Alex Matute, se reunió con el subsecretario de Justicia, Jorge Frei, para solicitarle que los restos de Jorge puedan ser periciados por los expertos que han examinado los restos del cantante Víctor Jara.

El informe es de Rodrigo Vilugrón, de Radio Bío-Bío de Concepción.

El motivo, indicó Matute, es que aún cuando apareciera alguien confesando haber asesinado a Coke, no podría condenársele porque no está establecida su causa de muerte, agregando que el subsecretario se comprometió a hacer las consultas

La familia Matute Johns pretende solicitar la exhumación del universitario durante la presente semana.

Por otro lado, el día de hoy, el ex intendente de la Región del Bío-Bío y ex ministro de Educación, Martín Zilic, interpuso en el Juzgado de Garantía de Concepción una querella contra Cristián Araos por injurias graves con publicidad, tras acusarlo por ser parte de una red conformada por funcionarios judiciales, policiales y políticos para ocultar la verdad de este caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados