elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Fallece joven de 18 años herida a bala por su pololo y embarazada de 6 semanas en Hualpén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En horas de esta tarde falleció Nicole Alamos Alamos, joven de 18 años que fue herida en la cabeza por su pololo, Humberto Insunza, tras manipular el arma de su padre, un suboficial de Carabineros.

Vecinos del domicilio ubicado entre las calles Versalles y Dinamarca de la comuna de Hualpén, donde ocurrió el hecho, dicen que escucharon una discusión entre la pareja y luego el disparo. Acto seguido, vieron al joven salir de la casa a pedir ayuda.

La joven se encontraba hospitalizada desde el día martes, falleciendo por la gravedad de la herida a bala que se alojó en su cabeza.

Ahora, Insunza será reformalizado, ampliando el cargo de homicidio frustrado a homicidio consumado, señaló a Radio Bío-Bío la fiscal Ana María Aldana. Agregó que la audiencia para realizar al trámite ya fue solicitada.

Se confirmó, además, que Nicole Alamos tenía un embarazo de 6 semanas, por lo que su familia cree que ésta sería la causa del disparo del pololo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados