elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Detienen a banda en Conchalí que realizaba alunizajes en la zona oriente de Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de una serie de allanamientos a viviendas en la comuna de Conchalí, Carabineros capturó a una banda vinculada a gran parte de los alunizajes ocurridos en las últimas semanas en la zona oriente de la capital.

El informe es de Rodrigo Pino, de Radio Bío-Bío de Santiago.

La diligencia fue encabezada por personal de la 37 Comisaría de Vitacura y contó con el apoyo de efectivos del GOPE y Fuerzas Especiales.

Los policías llegaron a 4 casas de la villa Conchalí, en calle El Mercurio, capturando a 8 hombres, entre ellos a 1 menor de edad. Los imputados estarían vinculados no solo al alunizaje, sino que además a microtráfico, como lo sostuvo la capitán Maureen Espinoza.

Carabineros incautó droga, municiones, celulares y ropa deportiva robada desde las tiendas del rubro afectadas en las últimas semanas en Las Condes y Vitacura.

Los detenidos fueron formalizados por los delitos de receptación de especies robadas, microtráfico de drogas e infracción a la ley de control de armas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados