elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Detienen a banda de Conchalí que robaba mediante “alunizajes” en el sector oriente

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un operativo policial desarrollado por personal Carabineros, destinado a desbaratar una banda que operaba en la zona oriente robando mediante el método del “alunizaje”, terminó con 5 personas detenidas.

Se trata de un allanamiento que afectó a 4 viviendas de la calle Mercurio en la comuna de Conchalí, entre Pedro Fontova y Américo Vespucio, donde participaron funcionarios del GOPE, fuerzas especiales y radio patrullas de Carabineros.

El resultado de la operación, 5 personas detenidas, la recuperación de parte de los objetos robados de las tiendas y armamento, el que está siendo periciado por Carabineros.

Por ahora las identidades de los detenidos no han sido oficializadas a la espera de tener mayores antecedentes.

La operación se enmarca en una seguidilla de allanamientos que ha realizado Carabineros, destinada a desbaratar a las bandas que se han dedicado a robar mediante “alunizajes” en el sector oriente de la capital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados