elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Cristiano Ronaldo podría ser baja para el Real de Pellegrini de cara al duelo con Sevilla

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero portugués Cristiano Ronaldo es duda en el Real Madrid para el encuentro de este domingo frente al Sevilla, en suelo andaluz, al presentar un esguince de grado 1 en el ligamento lateral interno del tobillo derecho.

Fuente: Agencia UPI

La estrella de la escuadra que dirige Manuel Pellegrini sufrió ayer la lesión durante el encuentro donde el cuadro ‘merengue’ superó por 3-0 al Olympique de Marsella, por el Grupo C de la Liga de Campeones.

El ex artillero del Manchester United, que anotó 2 tantos frente a los galos, no pudo entrenar en la presente jornada junto al resto de sus compañeros y sólo realizó un suave ejercicio en el gimnasio, junto al también lastimado Fernando Gago.

Las próximas horas serán claves para determinar si CR9 podrá estar presente en el Estadio ‘Ramón Sánchez Pizjuán’, en el choque por la 6ª jornada de la Liga española.

Tras 5 fechas, Real Madrid y su ‘archirrival, FC Barcelona, son líderes de la Liga española con 15 unidades. 3º se ubica el próximo rival de los ‘merengues’, con 12 puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados