En Aysén encuentran el cuerpo de uno de los 3 trabajadores que desaparecieron en el Río Cuervo cuando realizaban mediciones para una hidroeléctrica.

El informe es de Rodrigo Aguilera de Radio Bío-Bío de Puerto Montt

El cadáver fue encontrado por una patrulla que componen 9 integrantes de Rescates de Chile, como lo confirmó una auditora de La Radio, quien precisó que el grupo llevaba 5 días trabajando en la zona donde se avistó el cuerpo.

La víctima fue identificada como Edgardo Rogel Arteaga de 41 años, uno de los trabajadores que se perdió en el Río Cuervo el 1 de septiembre cuando realizaban mediciones para la empresa Energía Austral.

El fiscal de Aysén Pedro Poblete confirmó la identidad y señaló que los operativos de búsqueda de los cuerpos de los otros trabajadores extraviados, Moisés Eduardo Aros Salgado y Mario Mendez Maldonado, continuarán.

En la zona del Rió Cuervo, al norte de la comuna de Puerto Aysén, está nevando, pero pese a ello los equipos de rescate continuarán con los patrullajes de búsqueda hasta que las condiciones meteorológicas les permitan seguir en el lugar.