faith no more

El comando de Eduardo Frei reconoció el error y ordenó retirar la gigantografía instalada en Puerto Montt, donde el candidato aparece rodeado de niños scouts.

Informe de Rodrigo Aguilera, Radio Bío-Bío de Puerto Montt

La Asociación de Guías y Scouts de Chile, como informó Radio Bío-Bïo de Puerto Montt, le había pedido al comando de Eduardo Frei quitar una gigantografía donde aparece con niños de esta institución.

La molestia de los Scouts la provocó un cartel de gran tamaño instalado en la intersección de las calles Cauquenes con Urmeneta en el centro de la ciudad de Puerto Montt.

Los representantes Scouts en la capital de la décima región se contactaron con el comando central del candidato Eduardo Frei, donde el coordinador de regiones de la campaña de la Concertación sólo se había comprometió a analizar el caso.

Esta noche el Coordinador General de la campaña, Sebastián Bowen, en un comunicado de 5 líneas enviado a Radio Bío-Bío, reconoció el legímito derecho de la Asociación de Guías y Scouts al reclamar e indicó que junto con lamentar el error se había ordenado el retiro inmediato de la fotografía.