elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Asaltan sede distrital de diputado UDI Felipe Salaberry

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A eso de las 6 de la mañana desconocidos ingresaron por el segundo piso de la sede distrital de San Joaquín del prosecretario de la UDI, Felipe Salaberry, y procedieron a sustraer diversas especies, entre ellas 2 computadores que contenían información relativa a la campaña de reelección del diputado, además de material de difusión de su candidatura.

El informe es de Juan Eduardo Hernández

En entrevista con Radio Bío-Bío, el diputado Salaberry comentó que quedó con una sensación de inseguridad frente a estos hechos y no descartó eventuales motivaciones políticas.

El diputado Salaberry expresó su anhelo por recuperar al menos parte de los objetos robados, aunque lo estimó muy difícil.

Carabineros y la Fiscalía Sur analizan los antecedentes de este robo, que por primera vez, afectó al diputado gremialista, quien especificó que nunca antes había recibido ni siquiera un piedrazo en alguna de sus 3 sedes distritales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados