Notas


Ministra de Educación desdramatiza polémica por entrega de resultados de PSU en Navidad

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ministra de Educación, Mónica Jiménez, dijo que la decisión de entregar los resultados de la Prueba de Selección Universitaria (PSU) a las cero horas del 23 de diciembre fue tomada hace más de 2 meses por el Consejo de Rectores.

El informe es de Claudia Chávez, de Radio Bío-Bío de Santiago.

De esta manera, la secretaria de Estado llamó a desdramatizar la polémica generada por esta decisión, subrayando que no existe gran diferencia si los puntajes se dan a conocer uno o dos días antes.

Los resultados oficiales de la PSU estarán disponibles a contar de las cero horas del miércoles 23 de diciembre, en el portal web del Demre y los demás sitios habilitados.

La recepción de las postulaciones a las universidades del Consejo de Rectores se llevarán a cabo entre el 23 y el 25 de diciembre, en forma simultánea e integrada a través del Portal del Postulante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados