Notas


Joven se salvó de morir apuñalado en Chiguayante

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El joven de 19 años, Juan Francisco Sánchez Burgos, salvó su vida tras ser apuñalado en Chiguayante, gracias al buen trabajo del equipo médico de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico Regional de Concepción.

Francisco Sánchez fue atacado a las 5 de la madrugada del domingo. Según precisó su madre, Irma Burgos, los hechos ocurrieron en calle Cochrane, pasada la vía férrea y subiendo hacia el cerro. Además, dijo que creen conocer al atacante de su hijo, que lo abandonó en la vía pública.

Según el relato de la mujer, el médico que operó al joven, le comunicó que el cuchillo llegó a centímetros de la arteria aorta.

La madre también se quejó contra la Fiscalía, ya que Carabineros le dijo que no había fiscal el domingo. Y por ello, el supuesto autor del ataque, que está plenamente identificado, aún camina libre por las calles de Chiguayante.

“Es algo que la justicia debería corregir ahora” dijo la mujer a Radio Bío-Bío de Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados