Notas


Abogado Jorge Navarrete renuncia a directorio de Chile Transparente

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace pocos minutos se retiró muy molesto de una reunión que se realizaba en el hotel Plaza El Bosque, el abogado DC, Jorge Navarrete, quien era hasta esta mañana, el secretario del directorio de Chile Transparente, capítulo chileno de Transparencia Internacional, que se ha visto envuelto en la polémica por sus dichos acerca del candidato presidencial de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera.

El informe es de Juan Eduardo Hernández

Navarrete entregó una declaración -sin hacer mayores comentarios- en la que plantea que presenta su “renuncia indeclinable” al cargo, por considerar “que una actitud poco diligente por parte nuestra contribuyó a mermar el prestigio de una organización que merece el mayor de los cuidados”, señaló.

Además, el abogado DC agregó que “de igual manera espero que los que continúen en sus funciones y los que se incorporen a esta nueva etapa puedan aunar criterios para colectivamente superar este difícil momento”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados