Notas


Fernando González ya tiene hora para su debut en Kuala Lumpur

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Fernando González (12º de la ATP) debutará cerca de las 06:00 de la mañana del jueves ante el indio Rohan Bopanna (447º), por la segunda ronda del torneo de Kuala Lumpur, Malasia.

Fuente: Agencia AFP

La organización del certamen decidió que este partido, inédito en el circuito profesional, se desarrolle no antes de las 05:45 horas de Santiago.

En el papel aparece como accesible el estreno del ‘Bombardero de La Reina’ en el certamen malayo, tras llegar a los cuartos de final en el US Open hace 3 semanas, para retomar su objetivo de sumar unidades de cara al Masters de Londres, a disputarse la última semana de noviembre.

Sin embargo, Bopanna no es un rival para confiarse, dado que derrotó sorpresivamente al argentino José Acasuso (51º) por parciales de 4-6, 6-3 y 6-4 en la ronda anterior.

Si González obtiene la victoria, se medirá en cuartos de final al ruso Mikhail Youzhny (52º) o al chipriota Marcos Baghdatis (101º).

El torneo de Kuala Lumpur se disputa sobre superficie de cemento y reparte un total de 947.750 dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados