Notas


Detiene a dos bolivianos por tráfico de cocaína en ovoides al interior del cuerpo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una pareja de ciudadanos bolivianos fue detenida portando casi un kilo y medio de clorhidrato de cocaína en La Calera, droga que ingresaron al país en ovoides al interior de sus cuerpos.

Ambos traficantes están vinculados además a la detención de ocho bolivianos el pasado mes de agosto, diligencia que también llevó a cabo la Brigada contra el Crimen de la PDI de La Calera.

Segín informó el comisario jefe de esta unidad, Alan Griffith Guerra, en esta oportunidad, los detenidos fueron sorprendidos por la policía mientras pernoctaban en una residencial de esta ciudad a la espera de la transacción que harían al día siguiente.

El total de la droga incautada alcanzó un kilo 300 gramos de clorhidrato de cocaína de alta pureza, equivalentes a 7 mil dosis avaluadas en 35 millones de pesos. La droga estaba siendo evacuada por los bolivianos al momento de ser detenidos por la PDI.

Los detenidos fueron identificados como Pedro Quispe, de 25 años, y Juan Choque, de 30, quienes fueron contactados en Santa Cruz de La Sierra para luego internar la droga por Iquique. A cambio, ambos sujetos recibían el pago de 250 mil pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados