Notas


“Chaleco” López quiere volver a gritar campeón en Rally de Egipto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El piloto chileno Francisco ‘Chaleco’ López viajará este jueves rumbo a África para participar en una nueva edición del Rally Los Faraones, competencia a iniciarse el domingo en Egipto.

Fuente: Agencia UPI

Chaleco descanso
El destacado piloto nacional competirá por primera vez como piloto oficial de Aprilia, tras un acuerdo con la fábrica italiana para probar la moto RVX 450, en esta emblemática prueba del Mundial de Rally Cross Country.

Cabe recordar que López se coronó en Egipto el año 2006 como campeón mundial de rally cross serie Producción 450. “Es una competencia que me trae buenos recuerdos y me llena de energía. Será muy lindo volver a correr a través de ese desierto”, reconoció.

En esta ocasión, el piloto usará esta prueba como un ensayo general de cara al Dakar 2010, a disputarse en Chile y Argentina en enero próximo.

Tras la prueba egipcia, el motociclista chileno irá a Europa para entrenar con el español Jordi Arcarons.

El Rally Los Faraones se correrá en 7 etapas, en un total de 2.834 kilómetros cronometrados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados