Notas


Bancada PPD podría votar en contra de proyecto de ley de Presupuesto Nacional

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La bancada de diputados del PPD no descartó votar en contra del proyecto de ley de Presupuesto Nacional para el año 2010 si el gobierno no clarifica el tema de la construcción de hospitales en la capital y particularmente lo que tiene que ver con los hospitales Exequiel Gonzalez Cortés y San Borja, donde se pretende construir un gran centro asistencial.

Informe de Guillermo Navarro, Radio Bío-Bío Valparaíso

Respecto de este punto, los legisladores fueron categóricos al señalar que la indefinición del ejecutivo y la posibilidad cierta de que no se pueda construir este complejo hospitalario podría derivar en el rechazo total de las partidas presupuestaria.

Esto sería puesto que es un compromiso, una necesidad además del Ministerio de Salud que es confirmada por las autoridades que no vendría contemplada en el presupuesto, hicieron también una fuerte crítica al Ministerio de Hacienda por no disponer de estos recursos y calificaron como absolutamente urgente para la salud de las personas de la región metropolitana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados