Notas


Ya están a la venta las entradas para el “Superclásico”, entre 6 y 35 mil pesos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Colo Colo dio a conocer los valores de los boletos, que oscilan entre 6 mil pesos la galería y 35 mil pesos la tribuna Rapa Nui. El duelo entre albos y azules se disputará el próximo sábado 3 de octubre, a las 16:00 horas, en el Estadio Monumental.

Agencias (UPI)

Los boletos se pueden adquirir en el mismo recinto, pues se habilitaron las cajas del sector de calle Eduardo Menichetti Fuente (Ex Departamental), para la venta de las galerías Arica, Tucapel, Lautaro y Caupolicán, para los hinchas de Colo Colo.

Desde el próximo jueves 1, estarán a la venta para los hinchas de la Universidad de Chile los boletos de las galerías Magallanes y Galvarino, sector reservado para los simpatizantes de la ‘U’.

El resto de las localidades, Cordillera, Océano y Rapa Nui, se encuentran disponibles, en el Estadio Monumental y también en el sistema Feriaticket, ya sea en los puntos de venta directos o bien por sistema telefónico y también por Internet.

Los precios son los siguientes:

Galería: $ 6.000

Tucapel – Caupolicán: $ 7.000

Cordillera: $ 10.000 Adulto / $ 6.000 Niño

Océano: $ 15.000 Adulto / $ 8.000 Niño

Rapa Nui General: $ 20.000

Rapa Nui Butacas Centro: $ 35.000

Socios Colo Colo:

Cordillera Adulto: $ 6.000

Cordillera Niño: $ 5.000

Océano Adulto: $ 12.000

Océano Niño: $ 5.000 (UPI)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados