Notas


Nicolás Massú se retira de Challenger argentino por molestias físicas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Nicolás Massú (91º de la ATP) dijo adiós al Challenger de Buenos Aires, Argentina, al abandonar en el debut cuando caía ante el español Daniel Muñoz de La Nava (234º).

Fuente agencia UPI

Cuando el marcador beneficiaba con claridad al europeo por 6-3 y 2-1, en 1hora y 8 minutos de juego, el viñamarino firmó el retiro por molestias físicas en este duelo inédito en el profesionalismo.

El hispano, que exhibió un absoluto control en sus golpes desde la línea de base, se quedó con la primera manga gracias a 1 quiebre en el 8º game.

En el 2º parcial y luego de un rompimiento de Muñoz de La Nava, el doble campeón olímpico decidió no continuar en lo que era su estreno en la arcilla bonaerense.

En octavos de final, el español se medirá con el brasileño Julio Silva (158º), quien derrotó en primera ronda al local Lionel Noviski (627º) por 6-1 y 6-1.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados