Notas


Exhumarán cuerpo de menor fallecido por disparo de escopeta en el cráneo en Cabrero

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Insólito; Familia de Cabrero que perdió a su hijo de 11 años producto de un disparo de escopeta en el cráneo, denunció al Hospital de Los Ángeles por un grave error en el procedimiento de entrega del cuerpo, el cual no fue periciado por el Servicio Médico Legal, asegurando la familia que ahora la fiscalía deberá exhumar el cuerpo del menor para completar la etapa de investigación.

Informe de Néstor Aburto de Radio Bío-Bío de Los Ángeles

Es importante recordar que la tragedia para la familia del menor fallecido comenzó el viernes recién pasado, cuando su pequeño hijo de 11 años identificado como Alexis Catalán recibió un certero disparo en la cabeza por parte de un amigo el que manipulaba una escopeta.

Luego de agonizar varias horas el menor murió al interior del Hospital Base de Los Ángeles, desde ahí, asegura su tía, Ximena Melo, comenzó el calvario para la familia, ya que el cuerpo fue entregado directamente y sepultado, sin que sea remitido al Servicio Médico Legal de Los Ángeles para los peritajes correspondientes, argumentó.

Por ahora, señala la tía del menor, están a la espera de las próximas reuniones que sostendrán con el fiscal de Yumbel, Álvaro Serrano, para acotar las fechas en directa relación a la exhumación del cuerpo del pequeño Alexis, proceso que aparte de reabrir el dolor de un padre y madre, deberá ser coordinado por el tribunal de garantía de Cabrero, la cual según el ministerio público debería hacerse en los próximos días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados