Notas


Exclusivo: Hallan culpable de fraude a jefa de subsidios del Compin en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Culminó el sumario efectuado por la Seremi de Salud, en contra de la jefa de subsidios de la Comisión Médica, Preventiva e Invalidez (Compin) de Concepción, Carolina Cuevas, donde fue hallada culpable de desviar dineros de licencias médicas a su cuenta personal. La información fue rectificada por la seremi del ramo, Marta Werner.

La denuncia la hizo Nelson Flores. El hombre detecto un excedente de 50 mil pesos en el pago de sus licencias, ante lo cual Cuevas le señaló que depositara el dinero en una cuenta corriente, la que pertenecía a la mujer. El hombre se encontraba marchando a Santiago cuando se enteró de esta noticia, regresando a Concepción.

Los dineros, que pertenecían al fisco, serán devueltos al denunciante, por asunto de reajustes. Werner también anunció que enviarán los antecedentes a la Subsecretaría de Salud, para que determine las sanciones correspondientes.

El siguiente es el informe de Ángela Sáez, de Radio Bío-Bío de Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados