Notas


Cuerpo de Diego Poblete ya regresó a Los Ángeles para recibir último adios

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace pocos instantes, el cuerpo del fallecido Diego Poblete llegó a Los Ángeles, su ciudad de origen. En el camino, desde la Ruta 5 Sur, miles de angelinos lo esperaban para saludarlo y darle un último adios. El féretro fue escoltado por Carabineros hasta la catedral de la ciudad.

A esta hora, el cuerpo de Diego está en la capilla ardiente preparada para velarlo durante toda la noche. En la Plaza de Armas de la ciudad, otros cientos de angelinos están presentes para despedir al menor fallecido en la madrugada de hoy, tras una larga lucha debido a un trasplante de hígado que su cuerpo nunca pudo aceptar y de otro que nunca llegó.

Diego presentó graves complicaciones estos últimos días, como una falla renal, otra hepática crónica y una hemorragia cerebral, por lo que los intentos para volverlo a trasplantar fueron inútiles. Todas estas complicaciones derivadas de su trasplante, el que se hizo necesario tras sufrir una hepatitis fulminante en febrero de este año, lo condujeron a su inevitable muerte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados