Notas


Sólo 1.500 entradas quedan para duelo Chile – Ecuador

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ANFP informó este lunes que cerca de 1.500 entradas quedan aún a disposición del público para el encuentro clasificatorio entre Chile y Ecuador, a disputarse el 14 de octubre en el Estadio Monumental.

Los boletos para este duelo por la última fecha en el camino rumbo al Mundial ‘Sudáfrica 2010′ se han vendido a un ritmo vertiginoso, agotándose el jueves y en sólo tres horas las galerías.

De esta manera, el recinto de Pedreros estará repleto para el partido que podría significar la clasificación a la próxima Copa del Mundo del combinado dirigido por Marcelo Bielsa.

Las entradas están a disposición del público en las Tiendas París de distintas ciudades del país y en los locales de Feria del Disco.

Los hinchas ecuatorianos estarán ubicados en Océano Visita y sus boletos se venden en el local Feria Mix de Diagonal Cervantes 688, previa presentación de su pasaporte. (UPI)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados