Notas


Padres de joven de 17 años desaparecido en Lanco sospechan que fue asesinado por amigos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los padres del menor Celestino Troncoso Cuevas, desparecido hace 1 mes en Lanco (Región de los Ríos), interpusieron una querella criminal contra quienes resulten responsables del extravío del menor, ya que sospechan que el joven fue asesinado por sus amigos, quienes se encontraban con él, al momento que fue arrastrado por el Río Leufucade

Los padres del joven de 17 años interpusieron la acción legal en la Fiscalía de Mariquina, como una forma de lograr que se investigue al grupo de personas que se encontraba con el menor en las orillas del Río Leufucade, en la comuna de Lanco, cuando este desapareció según resaltó Celestino Troncoso, padre del menor.

Por su parte, la madre del desaparecido, Rosa Cuevas, criticó la labor de Carabineros en el caso, debido a que hasta el momento no se ha interrogado a los jóvenes que estaban bebiendo junto a su hijo en la orilla del río, después de una serie de trascendidos que indican que Celestino Troncoso había sido ultimado en otra localidad y su cuerpo habría sido lanzado al río.

El adolescente desapareció el 28 de agosto de este año, y tras una semana de búsqueda en el Río Leufucade, no se encontraron rastros del menor.

El informe es de Jorge Inzulza de Radio Bío-Bío de Valdivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados