Notas


Micheletti dispuesto a derogar decreto que restringe garantías en Honduras

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de facto de Honduras, Roberto Micheletti, declaró este lunes que está dispuesto a “derogar” el decreto que restringió las garantías constitucionales que él dictó el domingo, para no afectar el desarrollo del proceso electoral.

Micheletti dijo que debido a que la decisión de dictar el decreto fue tomada durante una sesión del consejo de ministros, los convocará a ellos para dar marcha atrás y revocar el estado de excepción.

“Son ellos con este servidor los que lo vamos a derogar, si es necesario”, el decreto que restringió varios derechos constitucionales por 45 días, expresó Micheletti en conferencia de prensa.

El anuncio lo hizo tras reunirse con el presidente del Congreso, Alfredo Saavedra, y un grupo de diputados que lo visitaron para pedirle que derogara las medidas, a fin de no afectar las elecciones convocadas para el 29 de noviembre.

(AFP).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados