Notas


Líderes de la Concertación respaldan quejas de José Antonio Gómez

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los presidentes de los partidos de la Concertación respaldaron la queja de su vocero y timonel del Partido Radical, José Antonio Gómez, sobre el papel de las fuerzas oficialistas en la campaña de Eduardo Frei.

Tras esta reunión habitual de los lunes, la cúpula concertacionista compartió con el senador Gómez, que se requiere una mayor inserción de los partidos en el trabajo de campaña. El presidente de la DC, Juan Carlos Latorre, dijo que se trata de un planteamiento razonable y coincidió en que se necesitan más reuniones de los jefes de partido con el senador Frei.

Por su parte, el líder del PS, Camilo Escalona, manifestó que se requiere mejorar el trabajo para fortalecer la campaña del abanderado presidencial de la Concertación, mientras que el Secretario General del PPD, Alejandro Bahamondes -quien concurrió en representación de Auth- aseguró que la participación de los partidos políticos en la campaña de Frei, está debilitada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados