Notas


Gran pesar en comunidad escolar por grave estado de salud de Diego Poblete

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Golpeados por la dura noticia que recibieron durante esta mañana, se encuentran los compañeros de colegio de Diego Poblete, quienes -según sus profesores- en su inocencia aún ruegan por un milagro que salve al menor angelino.

Con un timbre al interior del Colegio Hispanoamericano, se alertó a todos los alumnos, para unir sus ruegos a favor de quien llaman afectuosamente “Dieguito”.

Hoy más que nunca, han expresado -incluso a través de cartas que escribieron con la esperanza de poder entregar- sus deseos de pronta mejoría para quien los hiciera reír en tantas oportunidades. Así lo relató en conversación con Radio Bío-Bío de Los Ángeles, la directora del colegio, Mónica Soto.

Además, explicó que ella y los docentes, dejan el desenlace en las manos de Dios y el destino.

Según la administrativa, dentro de las próximas horas seguirán brindado la ayuda espiritual que tanto ha solicitado el padre del pequeño, quien a pesar del adverso panorama, siempre ha mantenido su fe en alto.

El informe es de Constanza Reyes de Radio Bío-Bío de Los Ángeles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados