Notas


Enríquez-Ominami propone a Argentina organizar en conjunto Copa del Mundo 2026

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato Marco Enríquez-Ominami, se entrevistó esta noche con la mandataria argentina Cristina Fernández y le propuso organizar entre argentinos y chilenos el Mundial de Fútbol 2026, informó el postulante independiente a la prensa.

Imagen de www.marco2010.cl

Imagen de www.marco2010.cl

“La Presidenta recibió con simpatía una propuesta para realizar en el 2026 un Mundial de Fútbol conjunto entre la Argentina y Chile”, dijo Enríquez-Ominami al término del encuentro en la Casa Rosada.

Enríquez-Ominami explicó que la reunión había durado cerca de una hora y que habían “hablado de los desafíos de la región y los intereses comunes de argentinos y chilenos”.

“Yo le garanticé que gobernaré con un axioma: no todo lo bueno para Estados Unidos es bueno para Chile”, dijo, en relación a la sintonía que mantuvo su país en los últimos años respecto a Washington.

La presidenta Fernández ya recibió en su despacho a Frei y Piñera.

(AFP).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados