Notas


Detienen en Loncoche a mujer que asesinó a su conviviente

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A disposición del Juzgado de Garantía de Loncoche quedó esta mañana Leonor Isabel Guiñez Narváez, de 22 años, imputada de asesinar anoche de una certera estocada a su conviviente, Dionisio Ademar Uribe Aravena, de 36.

Según los antecedentes, a eso de las 21:55 horas, ambos se encontraban ebrios al interior del inmueble ubicado en Anibal Pinto 21. Una discusión, por motivos que se indagan, originó una feroz pelea en que la mujer tomó una cuchilla e hirió en el tórax al hombre.

Vecinos sintieron los gritos y llamaron a Carabineros y una ambulancia, cuyo personal paramédico intentó estabilizar a Uribe, pero pereció debido a la grave lesión.

Los uniformados incautaron el arma utilizada y arrestaron a la mujer por parricidio. Se informó que el fallecido tenía antecedentes por robo con fuerza, hurto y anotaciones policiales por lesiones leves en violencia intrafamiliar. La mujer sólo registra un arresto por receptación. (UPI)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados