Notas


Detienen a 2 jóvenes que violaron a estudiante de 18 años en San Fernando

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A disposición del Tribunal de Garantía de San Fernando quedaron 2 delincuentes que en las últimas horas habrían secuestrado, robado y violentado sexualmente a una estudiante de 18 años.

Los hechos se registraron en la Villa España de dicha ciudad, cuando la joven de iniciales M.P.N.N. se dirigía a su domicilio, momento en que fue abordada por los antisociales, siendo llevada a un sitio eriazo bajo amenaza.

En el lugar, los hombres abusaron reiteradamente de la joven, dejándola abandonada en el lugar, semidesnuda y sin sus pertenencias.

Conocida la denuncia y realizados los peritajes de rigor, se inició el operativo que culminó con la detención de J.E.N.P., de 18 años y apodado el “El Peluca”, y R.R.S.R, de 16, ambos domiciliados en la población 18 de septiembre y con amplio prontuario policial.

Los detenidos, reconocidos por la víctima, quedaron en prisión preventiva tras el control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados