Notas


Asistentes de la educación de provincia de Bío-Bío no se sumarán a paro nacional

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección



Los asistentes de la educación en la provincia de Bío-Bío no se sumarán al paro de este jueves 1 de octubre, convocada por la dirigencia nacional.

En cambio, ese día realizarán jornadas de reflexión interna en sus respectivos establecimientos para definir los próximos pasos a seguir, a propósito de la planificación de manifestaciones de manera ascendente.

Así lo dio a conocer Carmen Cares, presidencia provincial de la Asociación de Funcionarios Asistentes de la Educación, quien ratificó que esa jornada no saldrán a la calle a protestar.

La dirigente precisó que las movilizaciones se deben a los incumplimientos del Gobierno para mejorar las condiciones salariales de los asistentes educacionales.

Carmen Cares aseguró que tras la jornada de reflexión del jueves próximo, se prevé que delegaciones de todas las provincias del país participen en una gran marcha de protesta para el próximo 7 de octubre en la Región Metropolitana.

El informe es de Juvenal Rivera de Radio Bío-Bío de Los Ángeles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados