Notas


Intendente del Bío-Bío se muestra satisfecho con fin del paro en forestal Arauco y espera que empresa cumpla con compromisos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el fin del paro de los trabajadores forestales de la empresa Arauco, el Intendente de la Región del Bío-Bío, Jaime Tohá, se refirió a la situación.

La máxima autoridad regional dijo que se siente satisfecho con el termino del conflicto. “Hemos recorrido camino que no ha sido fácil, significa un gran paso para elevar las conversaciones entre ambas partes a un nivel superior”.

De acuerdo a las declaraciones de Tohá, las demandas de los trabajadores serán analizadas y cuando corresponda serán resueltas. Además, destacó la disponibilidad y actitud de la empresa.

También, señaló que el Gobierno Regional estará atento a que la empresa Arauco cumpla con los compromisos que acordó con sus empleados.

Revisa la entrevista que había dado el viernes a Radio Bío-Bío el Intendente Jaime Tohá.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados