Santiago Morning derrotó por 3-1 a Universidad de Chile en juego disputado en Coquimbo por la duodécima fecha del Torneo de Clausura en Primera División.

Diego Rivarola fue el verdugo de los azules al marcar en dos oportunidades (15´ y 46´), ratificando el dominio establecido por los “microbuseros” a lo largo del pleito. Reinaldo Navia cerró las cifras ya en tiempo agregado.

Universidad de Chile descontó por intermedio de Mauricio Gómez (43´), perdió a uno de sus importantes valores para el súperclásico del próximo sábado ante Colo Colo al ser expulsado Felipe Seymour (71´) y Walter Montillo encendió las alarmas al terminar el juego con molestias físicas, pensando en el match de revancha por los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Internacional de Porto Alegre de este miércoles en Santa Laura.

Santiago Morning se ubicó en el tercer lugar del campeonato con 21 unidades, mientras que los azules se quedaron con 19 puntos, 7 de distancia con el líder del certamen, Universidad Católica, que llegó a 26 al empatar 1-1 ante Palestino.