Notas


Pinilla ausente por lesión en triunfo del Grosseto en Serie B

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Grosseto, sin la presencia del delantero Mauricio Pinilla, derrotó este sábado como local por 2-1 al Brescia, en compromiso correspondiente a la séptima fecha de la Serie B de Italia.

Debido a molestias musculares el jugador formado en Universidad de Chile no estuvo presente hoy en el Stadio Olimpico Comunale Carlo Zecchini, donde su equipo obtuvo su segundo triunfo en la temporada.

Las conquistas del Grosseto fueron obra del austriaco Thomas Pichlmann (13′) y Thomas Hervé Job Ioyck (70′), mientras que el checo Libor Kozak (78′) marcó el descuento para el elenco que dirige Nedo Sonetti.

Con este resultado, el conjunto de Pinilla llegó a nueve puntos y escaló hasta el undécimo lugar de la tabla. Brescia, en tanto, se mantuvo en la segunda plaza con 13 unidades.

Este domingo será el turno del volante chileno Carlos Carmona, quien será parte de la oncena de Reggina en su duelo con el Piacenza.

(UPI).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados