Notas


Ministra del Sernam afirma que para la mujer “no da lo mismo quien gobierne”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el 2º seminario sobre Protección Social y Género realizado en el Centro de Extensión de la Universidad Católica, la ministra del Sernam, Laura Albornoz, se refirió al debate presidencial organizado por Comunidad Mujer y señaló que para la mujer ahora no daba lo mismo quien gobierne.

Asimismo, la ministra Albornoz mencionó que desde el gobierno de la presidenta Bachelet las mujeres se interesan en saber la postura de quienes postulan a la Moneda respecto de temas como el aborto y la entrega de la píldora del día después.

En cuanto a las prioridades del Sernam en lo que resta del actual Gobierno, la ministra Albornoz dijo que en 2 semanas más espera que se promulge el proyecto de ley contra la violencia de género y, a más tardar a fines de este año, se pueda fiscalizar el cumplimiento de la igualdad salarial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados