Notas


Gobierno legitima a Transparencia Internacional pese a polémica por mención de Piñera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Es una instancia prestigiada” dijo el subsecretario general de la Presidencia, Edgardo Riveros, respecto a la organización Transparencia Internacional, desestimando que la polémica luego del debate presidencial merme la credibilidad de la entidad.

Esto pese que el capítulo chileno desacreditó a los autores del informe que cita a Sebastián Piñera como ejemplo de corrupción, eludiendo su responsabilidad.

Mientras, el titular del partido Socialista, Camilo Escalona, fustigó las acusaciones desde el comando del candidato de la Alianza, atribuyéndolas a una cortina de humo comunicacional para defender la corrupción.

Justo hoy se presentaron dos nuevos portales Web que facilitan el acceso ciudadano a la información de los 275 ministerios y servicios de la administración pública. Se trata de los sitios www.portaldetrasparencia.cl, y leydetransparencia.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados