Notas


Denuncian hostigamiento de multitiendas por llamados a empleadores en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Multitiendas y empresas de cobranzas en Puerto Montt estarían hostigando a los deudores, llamando a sus jefes para informales las deudas que tienen sus empleados.

La denuncia la formuló el diputado Fidel Espinoza, quien dio a conocer que desde los departamentos comerciales de algunas multitiendas y de empresas de cobranzas pre judiciales, se está llamando a los trabajos de los deudores para informales esta situación a sus jefes.

Este tipo de amedrentación dijo el parlamentario, está poniendo en riesgo el trabajo de los afectados, porque sus empleadores se han molestado al ser involucrados en temas personales.

Lo que persiguen las multitiendas y estas empresas de cobranzas es que a través de la presión el deudor como sea pague lo que debe, utilizando métodos ilegales. Por este motivo el diputado socialista entregará los antecedentes al Servicio Nacional del Consumidor.

Informe de Rodrigo Aguilera, Radio Bío-Bio de Puerto Montt

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados