Notas


Zelaya llama a movilizarse en contra de Micheletti ya que aún no le restituye en el poder

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El depuesto presidente hondureño, Manuel Zelaya, instó nuevamente este viernes a sus seguidores a continuar las movilizaciones en contra del régimen de facto de Micheletti, luego de que 4 candidatos presidenciales que hablaron con él se negaron a presionar para que sea restituido en el poder.

“Exhortamos la Resistencia a mantener la batalla hasta que juntos, pueblo y presidente, logren las reformas constitucionales y la caída de los usurpadores”, pidió Zelaya en un comunicado, leído por su colaborador Eduardo Reina a través de Radio Globo.

Zelaya se reunió la noche del jueves en la embajada de Brasil, donde está refugiado desde que volvió al país el lunes, con 4 candidatos que apoyaron el golpe de Estado del 28 de junio que lo derrocó: Elvin Santos (de su mismo Partido Liberal), Porfirio Lobo (Partido Nacional), Felícito Avila (Democracia Cristiana) y Bernard Martínez (Partido Integración y Unidad).

(AFP)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados